Leo

Horoscopo viernes 6 de diciembre de 2013 Libra

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Después de un día ajetreado, como fue el de ayer, lo mejor es que hoy te lo tomes con calma, especialmente aunque no sea un buen día para pasarlo con tu pareja.
amorAmor: Complicado. Se avecinan cambios, porque tu planeta del amor tiende a alejarse un poco y a no formar esa cuadratura necesaria para que las cosas amorosas te vayan algo mejor.
dineroDinero: No muy bien. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: Normal. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. No hay muchos cambios en tu trabajo, todo se mantiene estable. Eso sí, debes tener más cuidado hoy, porque la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá sea buena idea que te plantees la posibilidad de poner en marcha ese negocio que tienes en mente. Pero antes debes planificarte para que no pierdas dinero.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos