Leo

Horoscopo viernes 6 de diciembre de 2013 Leo

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Normal. A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
amorAmor: Normal. Es posible que pueda ser buena idea que te plantees realizar un viaje con tu pareja que os permita alejaros un poco del estrés y la ansiedad, y sobretodo de esa vida rutinaria y cotidiana que lleváis cada día.
dineroDinero: No muy bien. No es una buena idea que pidas un crédito para algo que, verdaderamente, sabes que no te hace falta en absoluto. Ten cuidado, porque puede acarrearte desde hoy muchos problemas e inconvenientes.
saludSalud: Complicado. Comer en exceso es malo, y es algo que, de hecho, tiendes a hacer cada vez de manera más habitual. Debes evitar los excesos, ya que luego te sientes pesado/a y, sobretodo, te lleva a tener un mayor exceso de peso.
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No muy bien. No disfrutas mucho con tu trabajo, y lamentablemente nos encontramos en un momento difícil para poder encontrar uno nuevo. Ten paciencia y encuéntrale siempre el lado positivo.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos