Leo

Horoscopo viernes 6 de diciembre de 2013 Geminis

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: No muy bien. Hoy no es un buen día para buscar el amor, déjate llevar por el momento y disfruta de la gente que tienes alrededor, mientras menos busques más encontrarás.
amorAmor: Normal. Solo tu tienes la clave para darle o no una oportunidad a tu pareja, la cual te ha fallado y a fin de cuentas tanto daño te ha hecho.
dineroDinero: Complicado. Que te falte dinero para llegar a fin de mes no significa que no puedas vivir feliz. A veces el dinero no lo es todo, y eso debes saberlo perfectamente. Trata de ser más feliz con menos.
saludSalud: No muy bien. No debes olvidarte de la práctica de ejercicio físico y de mantener una dieta adecuada. No es bueno que sigas comiendo tanta bollería o fritos.
suerteSuerte: Complicado. Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: No muy bien. Alguien cercano a tu trabajo intentará ponerte la zancadilla en un proyecto que teníais en común, deberías desconfiar más de la gente que tienes alrededor y tener mas cuidado.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos