Leo

Horoscopo viernes 6 de diciembre de 2013 Escorpio

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: No muy bien. En ocasiones las crisis pueden ser sinónimo de aprender y de crecer como persona, sobretodo en pareja. Quizá esta vez sea una buena oportunidad.
amorAmor: Normal. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: No muy bien. Hoy tendrás alguna entrevista de trabajo que puede no salirte todo lo bien que, en realidad, te habría gustado originalmente. No te preocupes, puedes tener nuevas noticias en este sentido.
saludSalud: No muy bien. Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: Bien. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Es una época en la que el trabajo no te está aportando lo suficiente y has pensado varias veces en dejarlo, aguanta un poco más y pronto tus responsabilidades cambiarán a mejor.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos