Leo

Horoscopo viernes 6 de diciembre de 2013 Capricornio

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: Normal. No confías en tu pareja, y a fin de cuentas, todo se debe a relaciones anteriores, sobretodo porque ella no te ha dado ningún motivo para ello. Trabaja un poco más sobre ello.
amorAmor: Complicado. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: Complicado. No es un buen momento económico para que puedas ganar un poco más en tu trabajo, ya que las cosas no están como para tirar cohetes. Ten paciencia.
saludSalud: Complicado. No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. No es mala idea que hoy empieces nuevamente a retomar la búsqueda de trabajo, pero no es buena idea que lo busques en un sector en el que no tienes experiencia, porque con ello sólo perderás el tiempo.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos