Leo

Horoscopo viernes 20 de diciembre de 2013 Tauro

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Estupendo. Últimamente estás de enhorabuena. Y, en lo que se refiere al amor, no hay duda que los astros te sonríen. Por este motivo, quizá sea buena idea que trates de disfrutar con tu pareja del día de hoy.
amorAmor: Estupendo. Saca partido a tu atractivo y sale con amigos dispuesta a comerte el mundo, estarás reluciente, y conquistarás varios corazones con solo pasar a su lado. Elige bien.
dineroDinero: Complicado. Debes cultivar un poco más la filosofía del ahorrador, especialmente porque siempre es bueno tener algo de dinero guardado para lo que pueda pasar en el futuro.
saludSalud: Normal. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: Normal. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos