Leo

Horoscopo viernes 20 de diciembre de 2013 Sagitario

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. En principio parece que los planetas no te ayudan. Por ello, hoy pasarás por un mal momento con tu pareja que puede llevarte a que te distancies un poco.
amorAmor: Complicado. Si tienes duda respecto a algo concreto de tu pareja (sentimientos, situaciones, amigos…), lo mejor es que hables sinceramente con ella. Te ayudará mucho a tener las cosas más claras.
dineroDinero: Complicado. Desde un punto de vista planetario no es en absoluto recomendable que hagas cambios fundamentales en tu situación actual económica, al menos de momento.
saludSalud: Complicado. Tu mente necesita tranquilidad, distracción, pero sobretodo y especialmente descanso. Busca un momento de relajación en el que puedas disfrutar de un poco de soledad.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con un buen amigo tuyo, sobretodo porque tu tendencia especial a decir siempre las cosas que piensas sin pensar, precisamente, en si puedes o no hacer daño.
trabajoTrabajo: No muy bien. Debes confiar más en ti para que puedas conseguir todo lo que te propones. Solo tú sabes lo que puedes hacer y conseguir.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos