Leo

Horoscopo viernes 20 de diciembre de 2013 Piscis

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Normal. Tu relación sentimental ha llegado a un punto importante, es el momento para decidir siquieres seguir con ella y tomar decisiones más comprometedoras o poner punto y final.
amorAmor: No muy bien. Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
dineroDinero: No muy bien. Si tuenes una moto debes tener hoy especial cuidado, puesto que un accidente leve te obligará a hacer frente a un gasto imprevisto que será tremendamente caro y excesivo
saludSalud: No muy bien. Un producto que hidrate tu cabello puede ser ideal para que no se te caiga tanto, ya que últimamente tiendes a estar un poco preocupado/a por ello.
suerteSuerte: Bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. De momento no aparecen proyectos nuevos que puedan ayudarte a que consigas aumentar los ingresos. Ten algo de paciencia, pronto cambiarán las cosas.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos