Leo

Horoscopo viernes 20 de diciembre de 2013 Geminis

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: No muy bien. Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
amorAmor: Normal. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: No muy bien. Te encanta el arte, y tienes en tu casa muchísimas obras de arte. Sin embargo, hoy puede ser un buen día para que te plantees vender algunas de ellas.
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: No muy bien. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos