Leo

Horoscopo viernes 20 de diciembre de 2013 Acuario

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: Normal. Tu pareja lleva tiempo demandando tu atención y parece que no termináis de encontraros,céntrate más en hacer crecer la relación desde la comunicación. Hablad más y mejor.
amorAmor: No muy bien. Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
dineroDinero: No muy bien. El dinero puede convertirse en un auténtico motivo de infelicidad cuando nos falta. Debes tratar de ser más optimista y de disfrutar con lo que tienes en estos momentos.
saludSalud: No muy bien. Las preocupaciones en exceso no son buenas para tu estabilidad emocional. Recuerda esta máxima: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Y si no puedes, ¿para qué te preocupas?.
suerteSuerte: Complicado. No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá hoy el día te salga al revés, sobretodo en tu trabajo. No te preocupes y trata de ver siempre lo positivo de todo. Y no te estreses, que la vida es más que ansiedad y estrés.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos