Leo

Horoscopo viernes 13 de diciembre de 2013 Tauro

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Estupendo. En el día de hoy los astros te sonríen, especialmente gracias a que tu Venus natal te ayudará positivamente a que consigas ese amor que tanto has ansiado y esperado. Disfrútalo.
amorAmor: Bien. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: Complicado. Vivimos un momento muy difícil económicamente, y lo sabes perfectamente. Tu tampoco estás pasando por una buena situación económica. Recuerda no gastar tanto, especialmente en cosas innecesarias.
saludSalud: No muy bien. No es bueno que sigas corriendo de un lado para el otro sin parar a descansar y, sobretodo, a tranquilizarte un poco. Debes relajarte más.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: Normal. Aguanta el tirón, que ésta es una apuesta a largo plazo

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos