Leo

Horoscopo viernes 13 de diciembre de 2013 Leo

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: Bien. Tu pareja y tu estáis en el mejor momento de vuestra relación. Aprovechad ahora que los astros están de vuestra parte y disfruta del momento presente.
amorAmor: Bien. Hoy nada más levantarte deberías comenzar arreglándote para salir a la calle y buscar elamor, donde menos te lo pienses te estará esperando esa persona que corresponda a tussentimientos, fíjate muy bien.
dineroDinero: Complicado. En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: No muy bien. Podrían haber problemas con las vías respiratorias. No es nada grave, pero sí incómodo. Por este motivo, debes cuidarte un poco más y abrigarte mejor.
suerteSuerte: Complicado. La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: No muy bien. No es mala idea que hoy empieces nuevamente a retomar la búsqueda de trabajo, pero no es buena idea que lo busques en un sector en el que no tienes experiencia, porque con ello sólo perderás el tiempo.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos