Leo

Horoscopo viernes 13 de diciembre de 2013 Geminis

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Estupendo. Hoy es un día maravilloso para que des rienda suelta a ese amor tan verdadero y sincero que sientes. ¿Y qué mejor que disfrutar del amor que con esa persona que tanto quieres?.
amorAmor: Estupendo. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: Complicado. No es bueno que le hagas todos los caprichos a tus hijos y que les compren todo lo que te piden, ya que puedes correr el riesgo a que se hagan mucho más caprichosos y, algún mes, no tengas lo suficiente para llegar a fin de mes.
saludSalud: Complicado. Debes relajarte y no dejar que el estrés avance y haga de las suyas. Una buena forma es leer un buen libro o escuchar algo de tu música preferida.
suerteSuerte: Estupendo. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces tienes tanta inspiración que no consigues canalizarla para poder trabajar debidament. No es bueno que te machaques tanto, ni que seas tan exigente.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos