Leo

Horoscopo viernes 13 de diciembre de 2013 Escorpio

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: Normal. Una ruptura de pareja, lejos de ser algo negativo, puede convertirse en una oportunidad única para recuperar pequeños hábitos perdidos o llamar a viejos amigos. Recupera tu vida anterior.
amorAmor: Estupendo. Hoy es posible que pueda salir adelante ese plan romántico que tanta ilusión te hacía compartir con tu pareja. Hoy serás por lo general muy feliz, y disfrutarás con tu pareja de esa felicidad.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy debas pedirle dinero a algún amigo o familiar para hacer frente a un pago imprevisto. No te preocupes y no te sientas mal por ello, a veces estas cosas pasan.
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Bien. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que debas defenderte de algún ataque por parte de un compañero de trabajo o por parte de algún superior. Pero no te preocupes, solo será un malentendido.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos