Leo

Horoscopo viernes 13 de diciembre de 2013 Aries

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Bien. Que no te asusten los aparentes reveses de la fortuna en lo que concierne al amor
amorAmor: Estupendo. Hoy es un día de esos en que te sentirás exsultante, y sobretodo sumamente feliz. ¿Y qué mejor que compartirlo con tu pareja o con unos buenos amigos?.
dineroDinero: Complicado. El dinero hace falta, y sobretodo ahora más que nunca. Trata de no gastar tanto en caprichos que no te hacen falta, y ahorra un poco más. Tu estabilidad económica mejorará.
saludSalud: Complicado. Quizá sea recomendable que bajes algo de peso. No es bueno tener sobrepeso y mucho menos obesidad, ya que te predispone a padecer algunas enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: No muy bien. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. Si querías invertir en esa gran empresa que te ofrecía estupendas oportunidades, deberás poner tus ganas en otros proyectos pues esa inversión solo te traerá problemas, asesórate mejor.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos