Leo

Horoscopo sabado 7 de diciembre de 2013 Capricornio

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Estupendo. Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
amorAmor: Estupendo. Hoy es posible que tu pareja te proponga un plan que seguramente te gustará muchísimo, ya que te recordará a los buenos momentos cuando ustedes empezásteis.
dineroDinero: Complicado. Últimamente te preocupes mucho por el dinero, y eso no es bueno, sobretodo porque te impide dormir bien por las noches y descansar correcta y debidamente.
saludSalud: Complicado. No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: Bien. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No muy bien. Hoy te has levantado con mal pie, pero recuerda que tus compañeros de trabajo no tienen la culpa. No lo pagues con ellos y trata de pasar un poco de todo.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos