Leo

Horoscopo sabado 21 de diciembre de 2013 Escorpio

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Normal. Debes sincerarte con tu pareja y contarle eso que te ha pasado y que tan preocupado/a te tiene últimamente. Ella confía en tu, y tú debes trabajar un poco en sincerarte más.
amorAmor: No muy bien. Que tengas una discusión con tu pareja no significa que tengáis que estar enfadados todo el día. Pasa un poco de todo y no le juzgues mal. Ya se le pasará cuando recapacite.
dineroDinero: No muy bien. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: No muy bien. Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos