Leo

Horoscopo sabado 21 de diciembre de 2013 Acuario

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Bien. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Debes permitirte disfrutar más con la vida y ser más feliz. Pero no te preocupes, pronto podrás encontrar el amor y la pareja que buscas.
amorAmor: Estupendo. Siempre lucháis por no rendiros y por conseguir vuestras metas y objetivos más básicos. Esto es algo sumamente positivo, y es algo que además sabéis. Seguid así.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy debas pedirle dinero a algún amigo o familiar para hacer frente a un pago imprevisto. No te preocupes y no te sientas mal por ello, a veces estas cosas pasan.
saludSalud: Complicado. Recuerda que existen dos enemigos para el bienestar y felicidad emocional: el estrés y la ansiedad. Debes tratar de relajarte más y tratar de descansar las horas necesarias.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no te acompañan del todo. Por este motivo principal, es posible que no tengas un buen día o que las cosas se tuerzan un poco y discutas con alguien.
trabajoTrabajo: Complicado. Dedica el tiempo a planificarte mejor la jornada cuando dispongas el día a busca trabajo. Hoy puede ser una jornada buena para hacerlo, pero no para buscar trabajo.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos