Leo

Horoscopo sabado 14 de diciembre de 2013 Sagitario

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Complicado. No te sientas mal cuando discutes con tu pareja. A veces las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, pronto las cosas volverán a su cauce y volverá la tranquilidad a tu hogar.
amorAmor: No muy bien. No es bueno que vayas a la aventura con una persona que apenas conoces, porque puede que la cosa te salga mal y al final sólo termines sufriendo.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy tengas alguna dificultad para poder pagar aquello que tenías pensado. No te preocupes, mañana será otro día y puede que la cosa mejore.
saludSalud: Complicado. No es en absoluto beneficioso que te automediques, ya que sólo un profesional de la salud es la persona más idónea para prescribir medicamentos.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2019

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos