Leo

Horoscopo sabado 14 de diciembre de 2013 Geminis

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: No muy bien. A veces tiendes a desaprovechar las oportunidades que te brinda la vida. Debes cuidarte mucho y tratar de aprovecharlas más. O si no, es posible que puedas seguir perdiendo a las personas que más quieres.
amorAmor: Bien. Nunca está de más decirle a tu pareja que la amas, especialmente cuando lo sientes así de forma totalmente sincera y de verdad. ¿A que a ti te gusta también escucharlo?.
dineroDinero: Bien. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: No muy bien. Debes tratar de aumentar tus defensas para poder hacer frente a resfriados, gripes y constipados. Asimismo, evita los cambios bruscos de temperatura.
suerteSuerte: Complicado. Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: Complicado. No te preocupes si, después de acudir a miles de entrevistas, aún no te han llamado de ningún lado. Es difícil, pero hoy no es un buen momento para que acudas a más.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos