Leo

Horoscopo Miercoles 4 de diciembre de 2013 Tauro

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Estupendo. Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.
amorAmor: No muy bien. No confundas amor y amistad, si desde un tiempo en tu relación escasea la pasión deberás pensar que lo único que os une es la amistad, habladlo responsablemente y no os hagáis daño.
dineroDinero: No muy bien. Hoy discutirás con tus padres porque últimamente has gastado muchísimo en llamadas telefónicas. Debes usar otros medios más económicos, como es Internet.
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te midas la tensión arterial y que trates de estar más tranquilo/a cada día. Recuerda que, a veces, ser tan nervioso/a o actuar de forma tan visceral es malo para tu salud.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos