Leo

Horoscopo Miercoles 25 de diciembre de 2013 Virgo

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Normal. Estás pasando por unos malos momentos, y hoy el día prácticamente seguirá igual. Pero debes recomponerte y no dejarte llevar por la soledad. Sal con tus amigos y disfruta de la vida.
amorAmor: Normal. Es un momento en el que el amor se encuentra un poco desequilibrado. Pero no te preocupes, debes ser paciente y pasar un poco de los problemas ajenos.
dineroDinero: Complicado. Debes recordar que el dinero no lo es todo, y últimamente te estresas mucho por él, sobretodo porque no puedes comprarte tantos caprichos como podías antes.
saludSalud: Complicado. Cambia los alimentos fritos por verduras y las golosinas por frutas. Es la única forma de mejorar tu alimentación, bajes de peso, y te cuides cada vez mucho más.
suerteSuerte: Complicado. Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos