Leo

Horoscopo Miercoles 25 de diciembre de 2013 Sagitario

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Bien. Aunque a veces pasas por momentos negativos, siempre tienes el apoyo de tu pareja. Eso es muy bueno, ya que te ayuda a levantarte y a cogerte de la mano siempre que te caes.
amorAmor: Normal. Una ruptura no tiene por qué ser visto como algo negativo, aunque es obvio que duele mucho. También puede ser una oportunidad para crecer como persona y descubrirte a ti mismo/a.
dineroDinero: No muy bien. Hace tiempo dediciste comprarte dos coches cuando en realidad sólo te hacía falta uno, y ahora vienen los problemas. Hoy te has dado cuenta que no puedes hacer frente al pago de la letra.
saludSalud: Normal. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: No muy bien. Debes tomarte descansos si no deseas que el trabajo te atrape. Hoy es un buen día para ello, ya que has llegado muy estresado/a al trabajo y debes relajarte más.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos