Leo

Horoscopo Miercoles 25 de diciembre de 2013 Cancer

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: No muy bien. Es posible que hoy recibas una inesperada llamada o visita de una pareja anterior de la que no sabías nada en muchísimo tiempo. Eso sí, es posible que las noticias no sean buenas.
amorAmor: Normal. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Complicado. Desde hace un tiempo te vienes sintiendo algo débil. ¿No crees que es buena idea que te hagas un chequeo médico que te ayude a saber el motivo? Seguramente debes descansar más para recuperar las energías.
suerteSuerte: Complicado. No debes confiar en la suerte para tratar de mejorar en tu trabajo, ya que esto solo puedes conseguirlo por méritos propios.
trabajoTrabajo: No muy bien. Ten cuidado con las opiniones que viertes en tu trabajo, ya que las cosas no andan del todo bien y todos están con las uñas de punta.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos