Leo

Horoscopo Miercoles 18 de diciembre de 2013 Tauro

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Estupendo. Déjate llevar por el momento y disfruta con tu pareja de esas situaciones e instantes tan especiales que tanto os gustan. ¿Qué tal una comida o cena románticas?
amorAmor: No muy bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: Complicado. Es posible que debas empezar hoy a hacer horas extra para poder llegar a final de mes y hacer frente a todos y cada uno de los pagos que tienes pendientes.
saludSalud: No muy bien. El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: Estupendo. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Complicado. Ya es hora de que empieces a reafirmarte en tu trabajo y que impidas que los demás se sigan llevando los trofeos de un trabajo que en realidad haces tú cada día.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos