Leo

Horoscopo Miercoles 18 de diciembre de 2013 Sagitario

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Bien. Hoy deberías salir con tu pareja y disfrutar de su compañía, planea alguna escapadadurante el día que os haga coger fuerzas y sobretodo compartir cosas que hacía tiempoque no hacíais.
amorAmor: No muy bien. Hace tiempo que te planteas decisiones importantes entre tu y tu pareja, no dejes que eltiempo pase y pon las cosas claras si ya no estás segura de lo que sientes.
dineroDinero: No muy bien. El dinero puede convertirse en un auténtico motivo de infelicidad cuando nos falta. Debes tratar de ser más optimista y de disfrutar con lo que tienes en estos momentos.
saludSalud: Complicado. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Debes cambiar el chip si quieres que la buena suerte te acompañe, ya que últimamente tiendes mucho a pensar en negativo y de manera tremendamente pesimista.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu familia te presiona para que encuentres trabajo, y eso te añade aún más estrés y ansiedad a tu situación actual. Debes pensar en ti y pasar un poco de todo lo demás.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos