Leo

Horoscopo Miercoles 18 de diciembre de 2013 Piscis

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Bien. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Complicado. El estrés no es bueno en una relación de pareja, ya que te evita disfrutar de esos pequeños momentos en que se avanza hacia un amor sincero y verdadero. Cálmate un poco y trata de relajarte.
dineroDinero: Complicado. En el día de hoy, tu economía pasa por un momento un tanto complicado, ya que hay planetas que se encuentran retrógrados y te impiden avanzar como en realidad querrías.
saludSalud: Complicado. Vas a sentirte mejor, pero lo que necesitas es descansar
suerteSuerte: Complicado. Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos