Leo

Horoscopo Miercoles 18 de diciembre de 2013 Capricornio

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: No muy bien. La relación que mantenéis no os conduce a ningún lado, la rutina ha inundado el dia a dia y no sentís pasión el uno por el otro, plantéate tu situación amorosa.
amorAmor: No muy bien. Debes intentar ser menos irascible con tu pareja. Últimamente estás muy susceptible y eso puede convertirse en algo sumamente negativo para el bienestar común.
dineroDinero: Complicado. Hoy es un buen día para que trates de planificarte un poco económicamente. Te ayudará a llegar mejor a final de mes, ya que no es un buen día para seguir gastando.
saludSalud: No muy bien. No es bueno que te mediques por tu cuenta cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, porque cuando en realidad necesites de sus efectos, éstos pueden no actuar como deberían.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. Quizá sea buena idea que te hagas con una agenda y te planifiques mejor tu día a día, especialmente para que luego no llegues a casa y te lleves el trabajo que no has hecho en todo el día

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos