Leo

Horoscopo Miercoles 18 de diciembre de 2013 Acuario

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: No muy bien. Recuerda que no discuten dos si uno de ellos no quiere, y esto tiende a ocurrir mucho en una relación de pareja. Trata de pensar siempre antes de hablar, sobretodo cuando vas a decir algo que -sabes- molestará a tu pareja.
amorAmor: Estupendo. Hoy es posible que se te declare esa persona que tanto te gusta. Pero recuerda que, en tu caso, debes controlarte y no tomar una decisión precipitada. A veces es mejor mantener la calma y no dejarse llevar por los impulsos.
dineroDinero: Complicado. Hoy recibirás la llamada de algún acreedor que te preguntará sobre una deuda que tienes pendiente por saldar. Recuerda que si puedes pagarlo, es lo primero que debes hacer.
saludSalud: Estupendo. Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: Bien. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos