Leo

Horoscopo Miercoles 11 de diciembre de 2013 Piscis

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Estupendo. Apoyas a tu pareja en los momentos en que más lo necesita te ayuda a sentirte bien contigo mismo, y a trabajar en que la pareja sea más estable y vaya cada vez mejor.
amorAmor: Bien. Si tu pareja te ha comunicado algún proyecto que lleva tramando desde hace tiempo,apóyalo cuanto puedas, pues él se sentirá seguro de lo que hace y eso le llevará a tenermejores resultados.
dineroDinero: No muy bien. El dinero puede convertirse en un auténtico motivo de infelicidad cuando nos falta. Debes tratar de ser más optimista y de disfrutar con lo que tienes en estos momentos.
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te midas la tensión arterial y que trates de estar más tranquilo/a cada día. Recuerda que, a veces, ser tan nervioso/a o actuar de forma tan visceral es malo para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: Complicado. Reafirma tu valía personal con el esfuerzo que dedicas cada día a tu trabajo. Para ello, organízate mejor y planifica lo que tienes que hacer en el día de hoy. Haciéndolo poco a poco, conseguirás reafirmarte.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos