Leo

Horoscopo Miercoles 11 de diciembre de 2013 Geminis

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Estupendo. La confianza en ti mismo es algo prácticamente fundamental, sobretodo cuando tienes una pareja. Por este motivo, trata de cultivar más la confianza y de ser más optimista.
amorAmor: Bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: Complicado. Los gastos imprevistas siempre hacen su aparición en los momentos más difíciles. Esto es lo que te podría ocurrir hoy. Por este motivo, es buena idea ahorrar un poco siempre que puedes.
saludSalud: Normal. La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus
suerteSuerte: Bien. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: No muy bien. Para saber qué trabajo deseas conseguir, y para el que, sobretodo, estás más cualificado/a, debes planificarte y organizarte mejor, y poner todo en orden.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos