Leo

Horoscopo Miercoles 11 de diciembre de 2013 Acuario

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que una pareja es cosa de dos, pero que cada dos es una persona individual que tiene su propia vida y que, sobretodo y especialmente, necesita su propio espacio.
amorAmor: Complicado. Recuerda que, muchas veces, cuando buscas el amor tiendes a no encontrarlo. Y es que el amor viene cuando menos te lo esperas. Da siempre lo mejor de ti, y disfruta, que ya vendrá.
dineroDinero: Normal. Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: Complicado. No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: Bien. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: No muy bien. Si compartes trabajo con tu pareja puede que surjan ciertos roces y envidias, pero eso soloserán nimiedades, no es fácil mantener una relación de pareja y trabajo al mismo tiempo.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos