Leo

Horoscopo Martes 3 de diciembre de 2013 Tauro

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: No muy bien. No es bueno ni positivo que te dejes llevar por tantas aventuras amorosas, ya que algún día debes sentar cabeza y tratar de encontrar un amor estable y duradero.
amorAmor: Normal. Últimamente tu pareja está mal anímicamente, ya que anda preocupada con su trabajo y con la situación económica. Trata de apoyarla y calmarla siempre que lo necesite.
dineroDinero: Bien. Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: Complicado. Es importante que evites en la medida de tus posibilidades los cambios bruscos de temperaturas. Te podrían ocasionar un resfriado o algún problema muscular.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te distraigas tanto en el trabajo, ya que te bloquea y te impide hacer todo lo que tienes que hacer. Hoy es un buen día para que practiques algo de atención activa.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos