Leo

Horoscopo Martes 3 de diciembre de 2013 Piscis

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que no debes ser tan exigente, sobretodo con la convivencia en pareja, ya que cada cual tiene sus costumbres y sus manías. Respeta a tu pareja tal y como es.
amorAmor: No muy bien. Hoy es un día no muy bueno para que lo compartas con tu pareja. Te has levando con mal humor y ella con el pie izquierdo. Trata de no discutir con facilidad y pasa un poco de todo.
dineroDinero: Complicado. Quieres generar más ingresos pero, de momento, la situación en tu trabajo no es todo lo buena como en realidad te gustaría. Pronto saldrá de este bache, pero de momento no es posible.
saludSalud: Complicado. Debes cuidarte más. No es bueno comer tantos dulces y de forma tan compulsiva, ya que esto se traduce en que aumentes de peso y corras el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Normal. Analiza tu corazón y deseos, para saltar después más alto. Tranquilidad

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos