Leo

Horoscopo Martes 3 de diciembre de 2013 Libra

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Estupendo. Hoy es un buen día para que lo disfrutes con tu pareja o con esa persona tan especial que tanto te gusta. Puedes planear un día tranquilo, relajado, y sobretodo tremendamente romántico y especial.
amorAmor: Normal. Debes sincerarte con tu pareja y contarle eso que te ha pasado y que tan preocupado/a te tiene últimamente. Ella confía en tu, y tú debes trabajar un poco en sincerarte más.
dineroDinero: Normal. En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: Complicado. La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No muy bien. Debes tratar de ser más simpático con tus compañeros de trabajo si, cuando lo necesitas, deseas recibir su ayuda cuando lo precises.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos