Leo

Horoscopo Martes 24 de diciembre de 2013 Tauro

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Bien. Necesitas pasar más tiempo con tu pareja, tener hijos demanda mucho tiempo y a veces laintimidad pasa a un segundo plano, planeen alguna cena especial para disfrutar de aquelloque se les había olvidado.
amorAmor: Normal. Aprenderás a ser un poco menos felino y más dulce
dineroDinero: No muy bien. Hoy tendrás un gasto imprevisto que te podrá causar que, a final de mes, no tengas el dinero que habías previsto.
saludSalud: No muy bien. Es importante que cuides todo lo relacionado con las articulaciones, ya que cuando tiende a hacer más frío, éstas te duelen más que de costumbre.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. Debes tener un poco cuidado con algunos compañeros de trabajo que tienden a criticarte a tus espaldas. Recuérdalo, no confíes en aquellas personas de las que dudas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos