Leo

Horoscopo Martes 24 de diciembre de 2013 Sagitario

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Estupendo. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: Normal. No presiones a tu pareja a hacer algo solo por complacerte, no seas tan exigente, a partede recibir por su parte, tu también debes colaborar. Tener pareja es tener una persona a laque cuidar y dar lo mejor de ti.
dineroDinero: No muy bien. Necesitas vacaciones. Es algo que sabes. Pero, sin embargo, prefieres gastarte el poco dinero que puedes ahorrar en caprichos, en vez de en ahorrar un poco más y darte un buen viaje.
saludSalud: Complicado. Hoy tu salud tiende a empeorar un poco de manera importante. Eso se debe principalmente a que es posible que te enfermes de gripe o resfriado.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Debes cuidarte más y relajarte si no deseas que el estrés y la ansiedad se hagan dueñas de tus vidas. Es buena idea que practiques algo de relajación.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos