Leo

Horoscopo Martes 24 de diciembre de 2013 Leo

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Bien. Por lo general hoy puede ser un buen día para ti, ya que puedes encontrar el amor si te lo propones. Pero recuerda esta máxima: a veces basta con no encontrarlo para que venga a ti.
amorAmor: Complicado. Ten en cuenta que no es bueno que, en la mayoría de las ocasiones, veas a tu pareja como la culpable de todos los malentendidos y discusiones, ya que tú también tienes algo de culpa.
dineroDinero: No muy bien. Para llegar bien a final de mes es conveniente que ahorres un poco de dinero y no gastes tanto en caprichos o en productos que no te hacen tanta falta.
saludSalud: No muy bien. La pintura o el arte pueden serte útiles para eliminar todo el estrés que últimamente sientes. Puede ser buena idea que te apuntes a algún curso de pintura. Te ayudará a relajarte.
suerteSuerte: Normal. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: No muy bien. No bajes la guardia en tu trabajo. Últimamente en tu lugar de trabajo es periodo de transición, por lo que debes cuidarte mucho de cometer errores o fallos.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos