Leo

Horoscopo Martes 24 de diciembre de 2013 Escorpio

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Estupendo. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: No muy bien. Debes ser más sincero con tu pareja, ya que eso os ayudará a conoceros mejor y a tratar de sobrevivir a los momentos más difíciles que pases en cualquier momento de tu vida.
dineroDinero: Complicado. Hoy tendrás una salida con tus amigos que, sin embargo, aunque te lo pasarás bien, te acarreará algún gasto que no tenías previsto para este día.
saludSalud: Complicado. Comer en exceso es malo, y es algo que, de hecho, tiendes a hacer cada vez de manera más habitual. Debes evitar los excesos, ya que luego te sientes pesado/a y, sobretodo, te lleva a tener un mayor exceso de peso.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con que pidas perdón para que todo se solucione. Se requiere también tiempo y mucha paciencia. Trata de pasar un poco de ese problema que tanto te preocupa.
trabajoTrabajo: No muy bien. Debes confiar más en ti para que puedas conseguir todo lo que te propones. Solo tú sabes lo que puedes hacer y conseguir.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos