Leo

Horoscopo Martes 24 de diciembre de 2013 Capricornio

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Bien. Hacer un poco de ejercicio físico con tu pareja, ya sea caminar o correr, puede ser algo ideal para que disfrutéis juntos de una actividad en común.
amorAmor: Normal. No es bueno que pases todos los días con tu pareja, ya que la relación puede llegar a resentirse, sobretodo cuando esa falta de espacio se traduce en malentendidos y discusiones varias.
dineroDinero: No muy bien. La constancia y tenacidad te ayudarán a conseguir el éxito en tu trabajo, pero debes tener cuidado con derrochar el dinero que tanto te ha costado conseguir.
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces la preocupación puede llevarte a errar en tu trabajo, y a no trabajar como en realidad podrías hacerlo, no consiguiendo tus metas. Relájate y olvídate de las tensiones.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos