Leo

Horoscopo Martes 24 de diciembre de 2013 Cancer

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Complicado. Hoy no será un gran día para que salgas a buscar el amor, en caso de que no lo tengas. Pero es posible que termines el día conociendo a alguien que, quizá, pueda llamarte la atención.
amorAmor: Estupendo. Sientes que tu relación de pareja se afianza, y hoy precisamente, es un momento ciertamente bueno para que te comprometas con esa persona por fin a la que tanto amas.
dineroDinero: Bien. Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: No muy bien. Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: Bien. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No muy bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos