Leo

Horoscopo Martes 24 de diciembre de 2013 Aries

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: Normal. No te desesperes si aún no ocurre eso que has estado tanto tiempo esperando, sobretodo porque las cosas ocurren cuando menos las esperas. Ten paciencia.
amorAmor: Estupendo. ¿Te has planteado practicar algo de ejercicio físico o algún deporte con tu pareja? Os ayudará a desestresaros del trabajo diario y a compartir más momentos juntos.
dineroDinero: No muy bien. No es una buena idea que sigas gastando tantísimo dinero en juegos de azar. Como has comprobado en este mes, solo te llevan a gastar dinero y a no ganar absolutamente nada.
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que, por lo general, tengas un día malo, de esos que quieres que pase y olvidar rápidamente. No te preocupes, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: No muy bien. Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos