Leo

Horoscopo Martes 17 de diciembre de 2013 Sagitario

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Estupendo. Déjate llevar por los sentidos y por las emociones, y no tengas miedo a amar de nuevo. El amor es algo que llega cuando menos te lo esperas, y hoy es un buen día para amar.
amorAmor: Bien. Estás confundida con un amigo, no sabes si tirarte a la piscina o dejarlo pasar, pon tus sentimientos en claro y sé sincera.
dineroDinero: No muy bien. Cuando se trata de dinero, una relación de pareja que vive bajo el mismo techo puede llegar a debilitarse cuando superponen los problemas económicos al amor que sienten.
saludSalud: Bien. El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: Complicado. No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: Complicado. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos