Leo

Horoscopo Martes 17 de diciembre de 2013 Escorpio

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Estupendo. La felicidad es un sentimiento que nunca debe perderse, a pesar que, incluso, estemos pasando por un momento no tan bueno. Por este motivo, trata de sonreír siempre y de creer más en ti.
amorAmor: Normal. Debes sincerarte con tu pareja y contarle eso que te ha pasado y que tan preocupado/a te tiene últimamente. Ella confía en tu, y tú debes trabajar un poco en sincerarte más.
dineroDinero: No muy bien. Sabes que no es bueno que te compres todo lo que te guste de los escaparates, más aún, cuando no te sobra el dinero. Y, sin embargo, aún así lo haces. Debes ahorrar más.
saludSalud: Normal. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: Complicado. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos