Leo

Horoscopo Martes 17 de diciembre de 2013 Cancer

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: No muy bien. Recuerda que si las cosas te salen mal tu pareja no tiene la culpa. No es bueno que sigas pagando con ella todos tus fallos, porque eso interfiere negativamente en vuestra relación de pareja.
amorAmor: Estupendo. La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla
dineroDinero: No muy bien. Hoy tendrás un gasto imprevisto que te podrá causar que, a final de mes, no tengas el dinero que habías previsto.
saludSalud: Bien. Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Normal. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos