Leo

Horoscopo Martes 17 de diciembre de 2013 Aries

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: Bien. Confía más en ti, y no tengas miedo de descubrir de nuevo el amor. A veces hay que pasar por malos momentos para que te redescubras y te conviertas en un mejor amante.
amorAmor: Normal. Es un momento en el que el amor se encuentra un poco desequilibrado. Pero no te preocupes, debes ser paciente y pasar un poco de los problemas ajenos.
dineroDinero: Complicado. Es bueno que tu pareja te ayude cuando te falta algo de dinero, sobretodo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, pero no debes gastarlo en caprichos ni en cosas que, realmente, no te hacen falta.
saludSalud: No muy bien. Debes vivir la vida con más entusiasmo si deseas disfrutar de una mejor salud. No es bueno que sigas manteniendo los pensamientos tan negativos que tienes actualmente.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: Complicado. Eres el ojo derecho de uno de tus jefes, siempre apostará por ti para responsabilidades mayores, pero no le subestimes, puede que surjan cosas en las que no serás el elegido.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos