Leo

Horoscopo Martes 10 de diciembre de 2013 Piscis

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Estupendo. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: No muy bien. No es bueno mentir, y mucho menos a tu pareja por miedo a que pueda enfadarse o sentirse ofendido. Recuerda que la confianza y la sinceridad son vitales en una relación.
dineroDinero: Complicado. Debes recordar que el dinero no lo es todo, y últimamente te estresas mucho por él, sobretodo porque no puedes comprarte tantos caprichos como podías antes.
saludSalud: No muy bien. En estos momentos es muy importanque que sigas alguna dieta de intoxicación que te ayude a depurarte por dentro. Te ayudará a recargar las baterías.
suerteSuerte: Complicado. Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Laboralmente se abren nuevos horizontes, pero debes mantenerte atento/a y tratar de no cometer fallos. Todo puede cambiar en apenas unas horas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos