Leo

Horoscopo Martes 10 de diciembre de 2013 Libra

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Bien. Siempre es buen momento para disfrutar con tus amigos y con tu pareja, especialmente ahora que gozas de una vitalidad prácticamente increíble.
amorAmor: Normal. Conectarás desde el principio con esa persona que conocerás en una situación algo difícil pero fluirá la comunicación y en poco tiempo pensarás que puede ser el amor de tu vida,guíate de los flechazos.
dineroDinero: Complicado. Debes ahorrar más dinero, sobretodo para esos momentos malos, negativos y difíciles que puedan venir en algún día. Hoy es un buen día para ello.
saludSalud: Complicado. Comer un dulce de vez en cuando no es malo, pero recuerda que este consumo debe ser moderado y sólo llevarse a uno o dos al mes (no a la semana, como sueles hacer actualmente).
suerteSuerte: Complicado. Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: No muy bien. No es bueno que tiendas a estresarte tanto cuando no consigues hacer todo lo que te propones al día. Debes comprender que siempre surgen contratiempos que te impiden cumplir con todo.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos