Leo

Horoscopo Martes 10 de diciembre de 2013 Leo

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
amorAmor: Bien. Aquello que ha faltado en tu vida cobra forma, junto a una nueva persona o gracias a un nuevo posicionamiento personal por tu parte
dineroDinero: Complicado. Por el momento no se ven grandes cambios en lo que a tu situación económica se refiere. Sigue así, aunque las cosas pueden cambiar a negativo de un momento a otro.
saludSalud: Complicado. Puede ser buena idea que te hagas alguna cura de limpieza de impurezas internas, ya que es primordial que tiendas a cuidar mucho más tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Cuida las relaciones con tus compañeros de trabajo, ya que más vale llevarte bien con ellos que discutir y que tu día a día en el trabajo se convierta en un infierno.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos