Leo

Horoscopo Martes 10 de diciembre de 2013 Geminis

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
amorAmor: No muy bien. Últimamente tiendes a pasar un poco de tu pareja, y eso no es bueno, ya que ésta puede distanciarse más de ti y hacer que la relación se enfríe mucho más.
dineroDinero: No muy bien. El dinero puede convertirse en un auténtico motivo de infelicidad cuando nos falta. Debes tratar de ser más optimista y de disfrutar con lo que tienes en estos momentos.
saludSalud: No muy bien. Las preocupaciones en exceso no son buenas para tu estabilidad emocional. Recuerda esta máxima: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Y si no puedes, ¿para qué te preocupas?.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que, por lo general, tengas un día malo, de esos que quieres que pase y olvidar rápidamente. No te preocupes, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: No muy bien. No es un buen tiempo para buscar trabajo, a pesar de que, en definitiva, te haga tanta falta. Trata de ser más optimista y de planificarte mejor.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos